"Por el conocimiento del mar"
Productos y servicios del Grupo

Laboratorio Submarino de Envejecimiento de Bebidas (LSEB)

Nuestra empresa tras su creación, gestiona y explota el primer laboratorio submarino del mundo dedicado al estudio de las bebidas alcohólicas bajo el agua del mar.

En un fondo de 500 metros cuadrados, hemos creado un arrecife artificial, monitorizado 24/7 que en su interior alberga distintas bebidas, cuya evolución es analizada de forma continuada en aspectos químicos y sensoriales, junto a otros estudios centrados en los cierres, etiquetados, embases, etc.

Creado en 2010, el LSEB (Laboratorio Submarino de Envejecimiento de Bebidas) desarrolla estudios continuados con laboratorios, bodegas, universidades y consejos reguladores, de cara a aportar nuevas herramientas en la elaboración de bebidas como el vino u otras, de una enorme competencia, donde diferenciarse de la misma se ha tornado sumamente complicado.

LSEB, amplia repercusión internacional, lidera el ámbito de la investigación marina en este campo.

A día de hoy, cuenta con todos los permisos necesarios para producir, no solo estudios de bebidas maduradas en el fondo del mar, sino también su comercialización, lo que le convierte en un activo de enorme interés para el sector de bebidas alcohólicas de todo el mundo.

Mas información www.underwatercellar.com

Síguenos en Twitter Bajoelagua Factory 2014