"Por el conocimiento del mar"
Quiénes somos

Bajoelagua Factory, compañía integrada dentro del Grupo Init, tiene como objetivo el desarrollo de proyectos empresariales en el ámbito marino con un beneficio directo para el medio ambiente marino y la sociedad. Nuestro lema, es la generación de proyectos e iniciativas "Por el conocimiento del mar".

Para ello, desarrollamos proyectos e iniciativas vinculados con el mar, que tras definir su modelo de negocio, estructura y productos/servicios pasan a independizarse constituyéndose como sociedades empresariales con un marcado carácter diferencial de respeto e innovación por y para el medio marino.

Herramientas

Nuestro amplio conocimiento del desarrollo de negocios en el medio marino, unido a nuestra pertenecía al GRUPO INIT, y nuestro bagaje profesional en el desarrollo de iniciativas empresariales marinas de éxito nos permiten pasar de las ideas a proyectos tangibles y reales.

Utilizando nuestras actividades de divulgación y nuestro portal Bajoelagua.com (un referente en el mundo marino) intentamos incentivar proyectos en el medio marino.

HISTORIA

Bajoelagua Factory nace en el año 2004 con la intención de crear un portal de referencia en el mundo de Internet que acerque el conocimiento marino al mayor número de personas. (www.bajoelagua.com)

Tras convertirse en el líder indiscutible en lengua hispana, la sociedad comienza a desarrollar nuevos proyectos e iniciativas de amplia repercusión mediática por su marcado carácter innovador.

En 2007 el Grupo Init entra en el accionariado de la empresa dando una visión internacional de desarrollo.

2008 se lanza el proyecto de Laboratorio Submarino de Envejecimiento de Bebidas.

2010 se crea la marca de bebidas Crusoe Treasure Beverages.

2013 Se funda Underoceans Marine Innovation, una ingeniería de proyectos innovadores marinos.

RECONOCIMIENTOS

  • I Premio Concurso emprendedores NTICS Caja Vital 2003
  • Premio empresa Innovadora Lan Ekintza 2010.
  • Premio a la mejor web de ocio y servicios otorgado por el Diario El Correo (Vocento).
  • Diversos reconocimientos a su labor divulgativa en pro de la defensa de los océanos, Camargo (Cantabria), Arona (Tenerife)...

Trabajamos por el conocimiento del Mar.

La empresa:

Síguenos en Twitter Bajoelagua Factory 2014