"Por el conocimiento del mar"
Productos y servicios del Grupo

Diseño y simulación de infraestructuras submarinas

Nuestra experiencia desde el año 2008 en el diseño y simulación de infraestructuras submarinas, así como en la fabricación, instalación y mantenimiento de infraestructuras submarinas en una superficie de 500 metros cuadrados bajo el mar Cantábrico, uno de los mares mas azotados por las olas, nos permitió desarrollar el conocimiento necesario para simular y diseñar infraestructuras óptimas para las expectativas que deban desarrollar. Nuestra empresa de ingeniería UNDEROCEANS MARINE INNOVATION S.L., una compañia 100% propiedad de Bajoelagua Factory acomete proyectos de toda índole en el ámbito marino.

Nuestra ingeniería trabaja con avanzados softwares de simulación, formando a equipos de empresas e ingenierías en la utilización de dichas herramientas.

El mundo submarino y marino es treméndamente complejo, nuestras experiencias previas en mantenimiento y ejecución nos permite simular y diseƱar estructuras marinas y/o submarinas que perduren en el tiempo y sean económica y medioambientalmente sostenibles.

UNDEROCEANS MARINE INNOVATION S.L. cuenta para ello con un equipo de profesionales de primer orden.

Conozca nuestra experiencia y nuestro equipo, trataremos de trabajar con Vds en el desarrollo de su proyecto.

Más información: www.underoceans.com

Síguenos en Twitter Bajoelagua Factory 2014